Tu experiencia slow de Vichi

Tu experiencia slow de Vichi, es una oportunidad que nos da Vichi para probar una muestra de su crema slow age y de conseguir mediante un sorteo un momento relax para dos personas.

Sobre las muestras, deciros que se repartirán 10.000 de forma aleatoria hasta el día 31 de octubre de 2016. Slow age se trata de una crema correctora antiedad y que la muestra trae 1,5 mililitros.

Slow age está compuesto de un Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, combinado con el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Con un FPS 25. Para pieles sensibles, Hipoalergénico, Sin parabenes.

Tu experiencia slow de Vichi

 

En el sorteo se regalarán 29 Cofre Instante Relax- La vida es bella para dos personas. Se sorteará uno cada día y para participar es tan fácil como rellenar este formulario, que por cierto hay que rellenar despacio porque si te equivocas en algún dato es imposible borrar. Cuando lo rellenes recibirás un correo que no puedes olvidar validar. Yo ya he participado y me han confirmado que he ganado una muestra y que participo en el sorteo.

Bases del concurso

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *